Omitir navegación
Todos los lugares >

Mercantil

Iniciar sesión para seguir, compartir y participar en esto community.

Actividad reciente

alfonso
Soy abogado, soy miembro de una SLP y estoy negociando con una entidad, le he mandado la autorización de representación de mi cliente junto a mi DNI y el suyo, así como el poder notarial y ahora esta entidad me pide la : . Escritura de poderes de la persona que actúa en nombre de la sociedad, asociación, intermediario, etc. Entiendo que no es… (Mostrar más)
en Mercantil
rafaelromojaro
Buenos días, varias asociaciones de consumidores, principalmente ASUFIN, está invitando a los afectados a adherirse a las demandas colectivas que tienen planteadas contra varias entidades bancarias en materia de reclamación de gastos de hipoteca; tengo varios clientes que quieren reclamar estos pero en algunos casos el importe máximo de los mismos… (Mostrar más)
en Mercantil
sirvent
Sociedad Limitada Unipersonal propietaria de varios restaurantes en funcionamiento desea enajenar uno de ellos por el siguiente precio: Suelo y construcción= 600.000,00€. Instalaciones, maquinaria y mobiliario= 100.000,00€ Esquema de venta previsto: Suelo y construcción=   - Persona Física X: la nuda propiedad del mismo. - Persona Física Y… (Mostrar más)
en Mercantil
etenreiro
Todos en algún momento nos hemos visto afectados por la cancelación de un vuelo, retraso, overbooking…y más en estas fechas en las que hemos conocido la noticia de que Ryanair tiene previsto la cancelación de más 2.000 vuelos hasta el 28 de octubre de este año.     Ante esta situación muchos son los perjuicios que nos pueden causar, incluidos… (Mostrar más)
en Mercantil
contacto
La cuestión planteada es la siguiente: Una persona física X  quiere adquirir el 50% de una Sociedad Limitada  la cual pertenece a un socio que se jubilará en el plazo de 5 años. El socio que vende propone a X que vaya entrando en la sociedad paulatinamente en los 5 años y realizando trabajos en la misma, a cambio de esos trabajos hechos le… (Mostrar más)
en Mercantil
gfernandez
Hasta la famosa Sentencia del Tribunal Supremo de 9 de mayo de 2013, la validez de las cláusulas suelo se enjuiciaban desde la perspectiva de los controles de incorporación y contenido. A partir de esta Sentencia, cuando estamos ante condiciones generales relativas al objeto del contrato (y la cláusula suelo lo es), se las somete a un tercer… (Mostrar más)
en Mercantil
lexlegis
BMN DEVUELVE 70.000 EUROS POR NO EXIGIR A UN PROMOTOR EL AVAL BANCARIO DE DEVOLUCIÓN DE ANTICIPOS.   La entidad ha reconocido, mediante allanamiento judicial, que colaboró con un Promotor que no cumplía la Ley.       Los demandantes, vecinos de Yecla, decidieron la adquisición de una vivienda sobre plano en dicha localidad. En el año 2006… (Mostrar más)
en Mercantil
lexlegis
ANULADA LA HIPOTECA MULTIDIVISA POR FALTA DE INFORMACIÓN VIC (BARCELONA) DECLARA LA NULIDAD DE UNA HIPOTECA MULTIDIVISA DEL BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A. El Juzgado de 1ª Instancia nº 5 de Vic (Barcelona) condena en sentencia a Banco Popular Español S.A., a la nulidad de Cláusula Multidivisa y al recálculo de su deuda a euros así como las… (Mostrar más)
en Mercantil
lexlegis
El Juzgado lo mercantil Nº 1 de Murcia anula la cláusula IRPH por abusiva y por falta de transparencia. quedó demostrado que no se ofreció simulación alguna u oferta alternativa. Cajamar condenada a sustituir el índice IRPH por Euríbor y a reintegrar las cantidades cobradas de más y a recalcular el cuadro de amortización. también anula la… (Mostrar más)
en Mercantil
gfernandez
En la presente entrada de este blog vamos a analizar la Ley 31/2014, de 3 de diciembre, por la que se modifica la Ley de Sociedades de Capital para la mejora del gobierno corporativo, en lo referente al sistema remuneratorio de los administradores en las sociedades de capital, de manera que podamos saber cómo se fijan los honorarios y hasta cuánto… (Mostrar más)
en Mercantil
Cargar más elementos